miércoles, 25 de agosto de 2010

Seleccion-segundo amistoso internacional en Brasil1-6


Otra vez Brasil volvió a plasmar la superioridad sobre el elenco argentino en cancha. Al igual que el domingo por la mañana en Manaus, Brasil repitió la goleada sobre el elenco nacional 6 a 1.
equipo dirigido por Fernando Larrañaga lo marcó en el complemento Matías Usinger. Mientras que esta vez el arquero titular fue Matías Quevedo.


Argentina pudo sostener el cero en su arco hasta la mitad de la primera etapa, luego el equipo de Marcos Sorato abrió el marcador con un tanto de Murilo y a partir de ahí los locales sacaron su repertorio hasta irse al descanso 3 a 0 con otro tanto de Murilo de larga distancia y uno de Falcao, a la salida de un córner por izquierda.

En el complemento, en dos minutos, nuevamente los Verdeamarelhos anotaron dos goles seguidos (Darlan y Lenísio) y sentenciaron la historia. Usinger marcó el descuento y cerró la cuenta Neto, que cumplió su
partido número 100 defendiendo la camiseta brasileña. En los últimos minutos, Santiago Elías reemplazó a Matías Quevedo en el arco.
Brasil: Tiago; Carlinhos, Thiaguinho, Murilo y Lenísio. Ingresaron: Dieguinho, Valdín, Neto, Falcao, Darlan, Djony y Deives. DT: Marcos Sorato.
Argentina: Quevedo; Belsito, Caviglia, Wilhelm y Rescia. Ingresaron: Lombardi, Fernándes, Stazzone, Appollonio, Daguer, Elías y Usinger. DT: Fernando Larrañaga.
Goles en el PT: 11min y 14min Murilo (B) y 17min Falcao (B). Goles en el ST: 1min Darlan (B), 3min Lenísio (B), 10min Usinger (P) 19min Neto (B).
Arbitro principal: Giselle Torri (Brasil).
Arbitro asistente: Tales Goulart (Brasil).
Cancha: Newton de Faría, Goianias, (Brasil).
Fotos: Cristiano Borges (CBFS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario