domingo, 5 de septiembre de 2010

La Cultura de ganar,es nuestro objetivo


Inmejorable fue la jornada vivida hoy en Ezpeleta , con triunfos en casi todas la categorias (solo cayo derrotada la sexta division).
Importante por el rival al que superamos con claridad , por el juego desarrollado y por el clima que se vivio en el gimnasio donde nuestros muchachos dejaron todo y jugaron con el corazon y la cabeza cada pelota disputada.

El trabajo planificado empieza a dar sus frutos; felicitaciones a los entrenadores y preparadores fisicos de cada division, a seguir trabajando con ese amor y profesionalismo que brindan en su tarea.


Primera

UNION EZPELETA 6 -
CULTURAL DE SARANDI 4



La primera fue la frutilla del postre,brillante el juego desarrollado ,a pesar de haber comenzado con dos tantos abajo,nunca perdio el orden y mantuvo en su juego; los cambios dieron sus frutos ya que con el ingreso del joven pivot Leonardo Quevedo ,el Union logro equilibrar el juego y terminar el primer tiempo ganado 3a 2.

El partido fue de ida y vuelta donde Cultural buscaba y Union realizabas sus contraataques con mayor profundidad , llegando a sacar una ventaja de 6 a 2 , luego Cultural ya derrotado coloco un arquero jugador ( Seoane) ,descontando en dos oportunidades pero nunca puso en riesgo el triunfo de nuestro querido Union.

Muy buen nivel de todo el plantel pero hoy destacamos en defensa a Leonardo penovi y en ataque a Leo quevedo;Felicitaciones muchachos y a seguir por esta senda.
Nota: Proxima fecha:Visitamos a Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario