domingo, 24 de octubre de 2010

BALANCE POSITIVO

Primera
UGAB 3 UNION 5
Sin dudas podemos decir que el balance de esta fecha fue positiva, ya que enfrentamos a un rival sin gran claridad tecnica pero con mucho trabajo y disciplina defensiva cerrando un 5 a 3 a favor de nuestros muchachos ,definiendo el juego en los ultimos minutos estando ambos equipos en penalizacion,positivo por los tres puntos que nos mantienen espectantes en la tabla y nos ilusiona en entrar en los play off.
Si bien el Unión tuvo la posesión de la pelota en todo momento, recién a los 15 minutos de la primera etapa se puso en ventaja y con ese resultado culminó el primer tiempo, lo que marca a las claras la dureza del match.
La segunda mitad comenzó bajo la misma tesitura: un equipo local muy bien trabajando en defensa y los de Ezpeleta atacando en todo momento, buscando cerrar el partido. Sin duda, a esa altura el arquero local ya se había transformado en la figura del encuentro, gracias a atajadas muy buenas en la parte inicial y algunas muy importantes en el tramo final, que no dejaba a la visita agrandar la ventaja.
Pero lo menos esperado para los dirigidos por el Pato Fernández iba a llegar…el local marcaba dos goles y se ponía por primera vez en ventaja a tan solo cuatro minutos para el final del encuentro. Sin desesperarse, el Unión siguió laburando el partido y gracias a su tesón, alcanzaría rápidamente el empate. El encuentro estaba igualado en goles y los dos equipos acumulaban cinco faltas…
A tan solo dos minutos para concluir el encuentro, es expulsado Pichi Calahonra, jugador indispensable para el equipo. En esa falta, UGAB se volvió a poner en ventaja y ya faltaba tan solo un minuto en el reloj. Pero yendo de forma masiva al ataque, los de Ezpeleta empatan con gol de su arquero, Pablo Penovi.
Tambien los resultados en inferiores fueron buenos a pesar de jugar en una cancha pequeña y resbaladiza .
Resultados
8va gano union 7-1
7ma empate en 3
6ta perdio 3 a 2
5ta gano 4 a 3
4ta perdio
3era gano
proxima fecha
Recibimos a Dock Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario