martes, 16 de noviembre de 2010

El Union Explototo


Inolvidable fue la jornada del Domingo ultimo cuando recibimos a Racing,la jornada comenzo a favor de nuestros chicos, ganaron 8va -7ma 6-y 5ta y caimos en las tres divisiones mayores,todos partidos muy intensos y bien jugados,pero el momento central estuvo en el partido de primera donde Racing buscaba el ascenso a primera y Union seguir ahi dentro del play off final.
El gimnasio literalmente exploto ,asistieron mas de 500 personas y no habia un lugar para ver el partido,
Union salio a jugar de igual a igual y lo hizo en gran forma en los ultimos minutos logro empatarlo al juego en tres y restando 2 minutos para el final el "flaco" bazques recibe un balon de pablo penovi la cabecea y el portero sale eintenta detener el ataque sin lograrlo y la pelota entra para todo el estadio en forma licita, pero el gol fue anulado, luego faltando seis segundos racing recibe una sexta falta y la capitaliza en gol,cerrando el juego 4 a3 a favor.
y espera el resultado en sarandi

UNION 3 RACING 4

Una hora mas tarde country vence a Cultural y logra el anhelado ascenso a primera, felicitaciones a todo el plantel de Racing por su regreso a primera Division.

Pero para nosotros lo mas importante fue tener a todo un equipo a la altura de circunstancias,cada jugador dejo todo y la gente se lo reconoce y felicita.

Por todo lo brinadado , simplemente muchas gracias !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario