jueves, 4 de noviembre de 2010

Primera

UNION 6
DOCK SUD 5

Asi lo vio Deportes en Quilmes:
A Ezpeleta llegaba Dock Sud, club que este año hace su experiencia en futsal y seguramente por eso se encuentre en el último lugar de la tabla de posiciones. Con ese panorama enfrente, el Unión comenzó superando claramente a un rival inferior. Pero el equipo se quedó y terminó apretando los dientes para poder imponerse sobre la hora por un escueto 6 a 5.
El comienzo del encuentro fue muy alentador para los dirigidos por Adrián Fernández, ya que a los dos minutos de juego estaba en ventaja por dos a cero. De cualquier manera, el partido estaba lejos de resultarle fácil debido a que la visita también dispuso de varias ocasiones de gol que fueron bien resuelta por el arquero local.
Eso lo aprovechó el Unión Ezpeleta, y cuando apenas iban quince minutos, ganaba por cinco a cero con tres goles (y una asistencia) de Diego Núñez. Pero enseguida de eso, los locales empezaron a cometer algunas distracciones que le dieron lugar al Docke para descontar, convirtiendo dos tantos en una ráfaga de minutos, concluyendo así la parte inicial.
En la segunda mitad, los primeros diez minutos fueron de ida y vuelta, con un Unión que tuvo sus chances, pero no pudo cerrar el resultado. Y para colmo de males, se volvió a encontrar con dos goles más de la visita, que a esa altura ya estaba solo un gol abajo.
Con los nervios de punta, al ver como Dock Sud cada vez parecía estra más cerca de la igualdad, los de Ezpeleta llegaron al respiro aliviador, cuando el Flaco Blázquez marcó un golazo a tres minutos del final. La tranquilidad se alteró levemente faltando 50 segundos, ante un nuevo gol del visitante, que de poco le sirvió para su cuenta personal. Pero si dejó en claro, que la gente del Unión tendrá que sufrir mucho en lo que falta del torneo.
Goles: Diego Núñez -3-, Germán Blázquez -2- y Mariano De Michelis.

Todo el club llega muy ilusionado para enfrentar en el trascendental partido de este domingo frente a Country de Banfield,vamos muchachos confiamos en ustedes y seguramente todo el union va a festejar un triunfo ,invitamos a toda la familia a aompañar a nuestra primera,


Vamos UNION!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario