sábado, 19 de febrero de 2011

Novedades...

Se ha terminado la tercer semana de pretemporada para las divisiones mayores y se ha cerrado la primer semana para las divisiones menores... todo el Unión se puso en marcha...
El mal clima del día viernes obligó a los entrenadores a modificar sus planificaciones, pero se entrenó casi con normalidad. En promocionales, 6ta,7ma y 8va se pudo visualizar gran cantidad de chicos con las ilusiones renovadas y a disposición de los trabajos físicos comandados por los PF Maxi Godoy y Diego Salas.
En 5ta y 4ta. se sumo el PF Santiago y durante toda la semana se realizaron, además de los trabajos físicos correspondientes, muchos ejercicios con pelota y algunos movimientos tácticos donde los entrenadores Marcelo "Pichi Calahonra y Adrián Fernández dejaron en claro algunos conceptos que permitirán seguir con el proceso de formación de los deportistas.
En lo que respecta el trabajo de Primera y Tercera División fue una semana bastante pesada, donde los ejercicios se van modificando en cuanto a la reducción de volumen y el aumento de la intensidad. El PF Franco Pigni nos comentó... "estamos muy contentos con el trabajo realizado hasta ahora, los jugadores están muy comprometidos y eso nos pone bien...la próxima semana entramos con la puesta a punto, ya de cara a una serie de amistosos y viajes con los que debemos cumplir"..
El arquero Pablo Penovi se volvió a resentir de unos de sus codos por lo que no pudo entrenar durante toda la semana. Otro que estuvo ausente es el pívot Germán Blázquez debido a problemas laborales, Leonardo Quevedo continúa con su recuperación y desde el martes comenzó a trotar.
Desde hace 15 días ya entrenan con el plantel dos refuerzos que provienen de la ciudad de Banfield, uno es el pívot Facundo Luna quién militó en el equipo del taladro la temporada pasada y el ala Matías Gasparrini quien jugara para el Country Club el año pasado. También en muy probable la incorporación del arquero Sebastian Muller que entrena con el plantel desde hace dos semanas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario