sábado, 30 de abril de 2011

Asi vio el partido El Diario el Sol de Quilmes

PLATENSE 2- UNION 2
Unión de Ezpeleta consiguió su primer punto en el campeonato de Futsal organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) después de lograr un empate en dos goles como visitante en Vicente López donde se midió con su similar de Platense.
Fue un encuentro donde los dos conjuntos que están en el fondo de la tabla tenían la necesidad de sumar de a tres. El trámite bastante parejo y en la primera etapa el conjunto unionista consiguió ponerse adelante en el marcador con un tanto de su goleador Hernán Ricotta.
En la segunda mitad, el Calamar presionó más acorralando a los de Ezpeleta contra su arco hasta conseguir la igualdad, sin embargo Unión se pondría en ventaja nuevamente con gol de Ricotta tras ejecutar una sexta falta.
Finalmente llegaría el empate de Platense, en consecuencia ambos debieron repartir puntos que a esta altura mirando la tabla de posiciones pareciera que no le sirve a ninguno de los dos.
Por la quinta fecha, Unión tendrá que recibir en el gimnasio de la calle Esquel de Ezpeleta a Country de Banfield, en un duro rival ya que es uno de los principales protagonistas del torneo.
Asimismo desde la subcomisión se informó que el sábado jugarán las categorías de Cuarta a Octava y el lunes se medirán la Tercera y la Primera, a partir de las 20.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario