miércoles, 24 de agosto de 2011

RESUMEN DE CUARTA DIVISION CONTRA PLATENSE


En una tarde fría en Ezpeleta se enfrentaron el local y Platense. El partido tuvo la particularidad que en Union faltaron un par de jugadores importantes en el esquema del equipo.
El juego comenzó con una presión alta de ambos equipos, lo que generaba errores rapidos en salida, y el primero en capitalizarlos fue Platense ya que a los 9 min. , mediante el jugador nº 9 puso en ventaja al visitante. Con poco orden pero con actitud Union no paraba de atacar y asi, tras una buena jugada en equipo, Leonel Perez puso el empate transitorio. Apartir de ahí se comenzó a destacar Lucas Di Franco siendo de lo mas claro del local. Pero a los 24 min. Platense llego al gol tras un buen contragolpe bien definido por el jugador nº 7 y poner un parcial de 2 a 1 a favor del visitante.
El segundo tiempo presentaba el mismo esquema por parte de ambos equipos. Platense fue el primero en llegar pero Ahumada tras una buena atajada salvo al local.
Ahí comenzó el mejor momento de Union, lo que desembocaría en el empate tras una gran jugada individual de Caligiuri. Pero Platense como en todo el partido supo pegar en el momento justo y tras un nuevo error en salida de Union el jugador nº 7 volvio lo volvió a poner en ventaja.
Con Union jugado en ataque , ingreso Lucas Di Franco como arquero jugador, y enseguida esto provoco la primer situación de peligro en los pies de Dreer pero el 1 visitante pudo salvar el arco.
Para lo ultimo quedo un nuevo gol de Platense de contraataque, y poner el 4 a 2 definitivo.
Formacion: 1) Gabriel Ahumada 5) Seba Lozza 7) Juanchi Rucitti 8) Diego Ruffo 9) Leandro Dreer 10) Gaby Caligiuri 11) Leonel Perez 14) Lucas Di Franco
Gentileza: un colaborador anónimo del cronista del tablon

No hay comentarios:

Publicar un comentario