lunes, 26 de diciembre de 2011

Falcao debe resolver su futuro

El Santos, con quien ganó la última Liga brasileña, se disuelve. Ahora el crack debe conseguir club. Descartó al Flamengo porque no juega la Liga y suena el Corinthians.




Foto: Ricardo Saibun (Santos FC)
“Estoy muy golpeado con todo lo que está sucediendo. No entiendo nada. No se si en el Santos pensaron que el Futsal les iba a devolver el dinero invertido y eso no sucedió. O esperaron ganar mucha más plata. Lo único que se es que soy jugador del Santos hasta que termine el 2011 y preciso resolver esta situación para decidir mi futuro”, señaló Falcao en Jundiaí, el interior de San Pablo, antes de entrar a un partido de fútbol a beneficio organizado por el delantero Nené, del París Saint Germain.
El Santos liberó a la mayoría de sus jugadores y al entrenador Fernando Ferretti, dejando en duda su participación para la próxima temporada. Existe la posibilidad de ir al Corinthians, rival del Santos, donde ya jugó el crack, incluso participó de un amistoso frente a Pinocho en el 2007.
“Difícilmente iría al Flamengo, a pesar de ser un gran club. Como el Flamengo no juega la Liga Nacional eso pesa en este año de Mundial. No tendría problemas en ir al Corinthians, siendo rival del Santos. Yo ya jugué ahí. Tengo que esperar el final de mi contrato para empezar a negociar”, explicó Falcao.
Fuente: Globo Esporte


No hay comentarios:

Publicar un comentario