viernes, 9 de diciembre de 2011

Gazzo dejó de ser el DT de Pinocho

Previo a la final de la Copa "Álvaro Castro", la directiva de Pinocho comunicó oficialmente la baja de Ezequiel Gazzo como entrenador del primer equipo, quien continuará como coordinador de inferiores.





En los momentos previos a la disputa de la Copa "Álvaro Castro" ante Boca, la dirigencia de Pinocho informó que a partir de la temporada 2012, Ezequiel "Chequi" Gazzo dejará de ser el entrenador del primer equipo del club de Villa Urquiza. La decisión que venía madurando durante el último Torneo Clausura fue alcanzada de mutuo acuerdo y Gazzo continuará vinculado a la institución como coordinador de Cuarta a Octava División, así como de las categorías Promocionales, en las cuales el "Verde" proyecta hacer su regreso a la competencia tras varios años de ausencia. La razón del cambio de técnico se centra fundamentalmente en el desgaste lógico de un prolongado ciclo al cual Gazzo ha pertenecido desde 2004 (primero como asistente de Facundo Ruscica, y desde 2008 como DT principal).
Asimismo, la directiva aseguró que todavía no se ha definido el reemplazante del "Chequi" al mando de la Primera, y en un primer momento, la intención es apuntar hacia gente identificada con el club. En cuanto al plantel que encarará la temporada siguiente, el plan apunta a retener la base del conjunto más ganador de los últimos años del Futsal argentino y sumar de dos a tres refuerzos.

Fuente: Pasión Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario