viernes, 16 de marzo de 2012

Están las zonas de la Segunda División

La Comisión de Futsal designó las dos zonas en las cuales se disputará el torneo de Segunda División en las cuales habrá dos ascensos directos y dos Promociones.
 



Este viernes en la reunión de delegados, la Comisión dará a conocer oficialmente las zonas de la Segunda División, que quedaron conformadas de la siguiente manera:
Zona A: Argentinos Juniors, Jorge Newbery, Arsenal, Chacarita, Alvear, Unión de Ezpeleta, UGAB, Municipalidad Almirante Brown, Los Andes, Hurlingham, Ferro de Merlo, Juventud de Tapiales, Villa Argentina, Estrella de Maldonado, Los Muchachos, El Talar, Defensores de Cervantes y J.J. Urquiza.
Zona B: Social Parque, Cultural Sarandí, Estrella de Boedo, Franja de Oro, UAI Urquiza, Country de Banfield, Atlanta, General Lamadrid, Villa Modelo, El Porvenir, Deportivo Merlo, Huracán, Platense, Deportivo Morón, Almafuerte, Sportivo Barracas, Las Heras, Deportivo Riestra y Temperley.
El torneo comenzará el viernes 29 de marzo. La zona A está conformada por 18 equipos y la B por 19. Se jugará a dos ruedas todos contra todos y los dos primeros ascenderán directo a Primera División. Del segundo al séptimo de cada grupo se clasificarán a la Copa Promoción. Ahí se harán dos zonas de seis por ubicación cruzada: Zona 1 (2ºA, 3ºB, 4ºA, 5ºB, 6ºA, 7ºB). Zona 2 (2ºB, 3ºA, 4ºB, 5ºA, 6ºB, 7ºA). Jugarán a una sola rueda todos contra todos y los dos primeros obtendrán el derecho para disputar la Promoción.
Si hay empate entre los primeros irá a la Promoción el que más puntos hizo en la tabla regular.
La Promoción se disputará a un partido en cancha neutral y en caso de empate, permanecerá en la máxima categoría el equipo de Primera División.
Por último, los equipos ubicados del segundo al noveno puesto en el torneo regular tendrán el derecho de jugar la Copa de Oro en el 2013, mientras que del décimo al último puesto de cada zona podrán jugar la Copa de Plata del 2013, según lo indique el reglamento del año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario