sábado, 15 de febrero de 2014

Se definió el plantel de 1ra. División: Altas y bajas.

En la noche de ayer luego de un duro entrenamiento físico en el Polideportivo Quilmes, se dio a conocer la lista de jugadores que integraran el plantel de 1ra. División, quienes tendrán la responsabilidad de representar al club en este 2014 cuando comience el Torneo.

En primera instancia la parte mas dificil fue la lista con los jugadores que no seguiran en este proceso 2014, jugadores como Nicolas "Pola" Rodriguez, Francisco "Paco" Soria, Gonzalez Alexis y Leon Maximiliano junto a otros futbolistas de L.A.F.A. y a prueba no serán tenidos en cuenta para esta temporada y se les comunico en esta instancia la noticia con tiempo para poder conseguir nuevo club. Sin dudas la parte mas difícil ya que compañeros de tantos años dejaran la institución, solo queda desearles un gran futuro y muchos éxitos para lo que se propongan, gracias por defender la camiseta de la "U" en cada oportunidad que tuvieron.
A todos ellos se les suma las idas de Leo Parrotta (Estudiantil San Jose de Moron), Leo Belli (se sumaria a Racing Futsal), Carlos Pacin (siguio su carrera en campo de 11) y Mariano "Pocho" Caneda quien no seguiria en la actividad.

En cuanto a los que se quedan, la lista quedo conformada por tres arqueros, varios viejos conocidos del club, refuerzos acercados por el nuevo cuerpo técnico y nuevos jóvenes...

Siendo así el Plantel conformado por:

  1- Penovi Pablo
  2- Bianchi Juan
  3- Maltez Federico
  4- Toledo Maximiliano
  5- Seoane Sebastian
  6- Juri Ruben
  7- Roselli Leandro
  8- Escalante Matias
  9- Osuna Adrian
10- Techera Elian
11- Discala Nicolas
12- Discala Tomas
13- Pace Marcelo
14- Nuñez Diego
15- Denda Mirko

Ya confirmados, los refuerzos para esta Temporada son los antes mencionados Toledo Maximiliano (ex Cultural Sarandi-Barracas Central), Sebastian Seoane (ex Cultural Sarandi-Barracas Central) y Juri Ruben (ex Cultural Sarandi) a los que se suman Roselli Leandro y Osuna Adrian con pasado en el plantel de L.A.F.A. del año pasado, junto a Escalante Matias que proviene libre con pasado en campo de 11.

Juri Ruben  -  Seoane Sebastian  -  Toledo Maximiliano


No hay comentarios:

Publicar un comentario