miércoles, 5 de marzo de 2014

Amistosos: Dos derrotas y mas partidos confirmados

En la pasada noche de Viernes se disputo el primer amistoso de la "U" en este 2014, fue nada menos que frente a Boca Junior en Casa Amarilla.

El partido termino 3 a 2 a favor del conjunto Xeneize, en un cotejo de ida y vuelta en el que se valoro la parte defensiva de nuestra 1ra. División, donde los goles fueron marcados por Toledo y Escalante.


Repercusiones del Amistoso:
http://www.deportesenquilmes.com.ar/spip.php?article9113#.UxYoU1TZnk8.facebook

En tanto al Domingo 2 de Marzo, se disputo toda la tira completa en Lanus frente a CI.DE.CO., donde también fue derrota de nuestra 1ra. División por 4 a 2 con goles de Techera y Pace en un partido muy trabado.

Es hora de limar errores ahora para llegar en optimas condiciones para el comienzo del Torneo, por eso el Unión seguirá con esta seguidilla de amistosos.

Se confirmo el próximo Domingo 9 de Marzo en condición de local, recibiremos a la gente de Villa Modelo (Recientemente ascendido) donde se jugara toda la tira a partir de las 10:00 Hs. desde Promocionales a 1ra. División. Seguramente habrá revancha en Gerli pero aun no hay nada confirmado.

También se jugaría frente al equipo del Gobernador Daniel Scioli, Villa La Ñata, una semana antes del comienzo del Torneo en condición de local para festejar el aniversario de la "U" donde seguramente habrá revancha en Benavidez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario