martes, 25 de marzo de 2014

Con la gran presencia del Gobernador Daniel Scioli, así se festejo el Aniversario de la "U"

Con un gran marco de gente, la jornada comenzó con el amistoso disputado por el Femenino, que cayo frente al conjunto de Avellaneda, Racing Club. Mas allá del resultado fue una gran partido de nuestras chicas que cada día siguen creciendo de cara al Torneo de A.F.A. de este año.


Luego fue el turno del masculino,  en donde nuestra 3ra. División disputo su partido frente al conjunto de Villa La Ñata, el cual fue victoria por 2 a 1 con goles de David Diaz.


Mas tarde en lo que fue la antesala del partido de 1ra. División, se presentaron las disciplinas del club al Gobernador Daniel Scioli invitado de honor junto al conjunto de La Ñata.





Y por ultimo el evento central, el cual ya nos tienen acostumbrados a estos partidos, nuestra 1ra. Division se enfrento al conjunto de Villa La Ñata con el Gobernador en cancha. Fue victoria para los de Benavidez por 5 a 3 en un gran partido con muchas emociones como un enorme gol de nuestro Arquero/Capitán Pablo Penovi y dos goles de Daniel Scioli.






Repercuciones:

Diario El Sol Quilmes
http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/47590-el-union-festejo-sus-74-anos

Deportes En Quilmes
http://www.deportesenquilmes.com.ar/spip.php?article9203

Ya pasando al domingo, el Unión siguió a puro futsal y se enfrento al conjunto del Sur, Country Lomas. En condición de local, fue empate 5 a 5 con goles de Mirko Denda (3) y Juan Bianchi (2).

Ya queda poco para el comienzo del Torneo, con las zonas definidas (el viernes 28/03 se sortea el fixture), quedaran por pulir los últimos detalles del equipo quien se enfrenta en un amisto final el próximo viernes ante un conjunto de Varela ya mirando de reojo a lo que sera el comienzo del certamen el siguiente fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario