jueves, 10 de abril de 2014

Entrevista: Penovi y Toledo con un mismo objetivo, "El ascenso"

En la ultima semana antes del debut de nuestros muchachos frente al conjunto de Moron, pudimos obtener la palabra de dos pilares de nuestra 1ra. División. Hablamos con nuestro querido Capitán, Pablo Penovi y uno de los refuerzos provenientes de Cultural Sarandi quien vino a dejar su huella en la "U", Maximiliano Toledo.

Se hizo notar mucho el tema "grupal" y un claro objetivo en la charla, el anhelado Ascenso, como primordial para ambos y para el Unión de Ezpeleta, aquí la nota completa realizada a ambos jugadores:

A Pablo Penovi:

1- Bueno, otro año en la "U", con tantos rumores sobre tu futuro y tantas propuestas que habrás recibido ¿Por que decidiste quedarte otro año en Ezpeleta?.
Penovi: "Por lo mismo que años anteriores, por las ganas de dejar al club lo mas alto posible, por sentirme cómodo con el grupo y a eso sumarle la cercanía con mi casa y mi hija, creo que eso fue suficiente para decidir seguir en Ezpeleta".

2- ¿Como fue la preparación para el comienzo del Torneo de este año? y, ¿Como ves al grupo? ¿Se acoplaron bien los jugadores nuevos?.
Penovi: "La preparación fue como toda pretemporada dura pero muy necesaria para encarar el año duro que se viene, muy contento con el trabajo del profe así que esperemos físicamente estar a lo que quiere el técnico".
"Una de las cosas mas positivas que rescato es la unión del grupo, tanto los chicos nuevos que llegaron como los que quedamos logramos formar un buen grupo dentro como fuera de la cancha lo cual veo como punto muy importante a la hora de plantearse los objetivos".

3- Con respecto al fixture, ¿Que opinas del grupo que nos toco en la Tercera División? y, ¿Que objetivos tienen claros para este año?.
Penovi: "El grupo es duro como todos y en esta categoría sabemos que cualquiera le gana a cualquiera así que la idea es hacerse fuerte de local".
"El objetivo es el ascenso el cual se planteo a principio de la pretemporada y todos los que asumimos la responsabilidad y el compromiso de vestir esta camiseta lo tenemos bien en claro y daremos todo por conseguirlo".

4- Por ultimo, el viernes ante San Jose ¿Condiciona el no ser local? ¿Que partido esperas?.
Penovi: "Un partido muy duro mas que nada por el tipo de piso y las dimensiones de la cancha con un rival muy rápido, igualmente daremos todo por traer los primeros tres puntos para Ezpeleta y que nos sirva de impulso para llegar al primer objetivo que es la clasificación".

A Maximiliano Toledo:

1- Como integrante nuevo del plantel, ¿Con que grupo te encontraste?.
Toledo: "Me encontré con un grupo joven y de buenas personas, principalmente se armo un lindo grupo que es lo primordial para tener un buen año".

2- ¿Por que te sedujo venir a Ezpeleta? y, ¿Que expectativas tenes con respecto al Torneo?.
Toledo: "Lo que me sedujo de Ezpeleta es el cuerpo técnico y el tema dirigencial, varias veces me todo enfrentarlos y se nota que son serios y quieren el bien del club y de los chicos".
"Si hay un buen grupo y de la dirigencia se baja el buen concepto se puede lograr el objetivos que es ascender sin dudas".

3- ¿Como ves el debut del viernes ante San Jose en Moron?.
Toledo: "Prefiero no hablar ni pensar en el rival, en Ezpeleta hay mucho material como para fijarnos en otro equipos".

4- Por ultimo, ¿A que aspira la "U" este año?, ¿Te vez festejando el ascenso al final del Torneo?.
Toledo: "A Ezpeleta no puedo venir a otra cosa que no sea ascender, no conozco la categoría pero de lo que estoy seguro es que no es un club para estar en la C".
"El objetivo es claro: El Ascenso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario