jueves, 5 de agosto de 2010

INFERIORES EN LA SALA DE MUSCULACION

El aprendizaje y perfecionamiento deportivo conllevan la preparacion sobre diferenrentes factores del entrenamiento( tecnico,tactico,intelectual psicologico y fisico)
Refiriendome a este ultimo,la preparacion fisica brinda el soporte bioenergetico para el desarrollo en el juego .
Trabajar en etapas formativas en la sala de musculacion requiere de gran conocimiento de cada etapa evolutiva y responsabilidad por parte del profesor de educacion fisica a cargo.
En la primer etapa buscamos enseñar los ejercicios con la tecnica y postura correcta en su ejecucion, como tambien concientizar al jugador en el cuidado y preparacion para un mayor rendimiento deportivo.
En una segunda etapa, desarrollar al jugador anatomo-estructuralmente, para evitar futuras lesiones y soportar los friccion del juego es un objetivo primordial ;es etapa en muy larga y el mantenimiento ael deportista lo tendra que realizar a lo largo de su carrera deportiva.
El trabajo de cada una del tipo de fuerza tambien cuentan en la sala de musculacion un lugar para su desarrollo.
Contar con una sala de musculacion y tener el personal idoneo para su enseñanza nos brinda una importante posibilidad de crecimiento deportivo .
Tenemos mucho por mejorar , pero es un buen momento para agradecer a cada una de los integrantes de Subcomicion de Futsal(Sres,Gross,Filareti Monzon ,Bologna, Lozza, Aurenzan,Nuñez,Fontanet)por apoyar y acompañar este gran proyecto deportivo Institucional
Tambien mis felicitaciones a todos los jugadores, cuerpos tecnicos y padres por acompañarnos todas las semanas y en cada uno de los partidos en donde la camiseta del Club Union de Ezpeleta sale a la cancha.
Descansen y disfruten en familia,este fin de semana sin partidos
prof Salas Diego


trabajo en la salas de musculacion de 4ta ,5ta y 6ta division












No hay comentarios:

Publicar un comentario