viernes, 6 de agosto de 2010

SUGERIDO PARA ESTE FIN DE SEMANA- SEMIFINAL PLAY OFF, PINOCHO- 17 DE AGOSTO



Agosto ya espera a Pinocho17 de Agosto venció merecidamente a América del Sud 6 a 3 con tres goles del juvenil Paqui López y se clasificó a las semifinales de los playoff.
El domingo se medirá en el clásico ante Pinocho en el Polideportivo Almirante Brown, por Fox Sports.
Los de Villa Pueyrredón lograron el objetivo en el estadio de Racing. El equipo dirigido por Fabián López ganó en un duro partido. En la primera etapa, 17 de Agosto pudo plasmar la diferencia gracias a las variantes que demostró en cancha.
Una sólida actuación de Nacho Caviglia, autor del primer gol a los 4 minutos y el siempre parejo rendimiento de Federico D´Otolo, dueño del equipo desde el fondo de la cancha, F
ueron abriendo los caminos para la victoria que fue construyendo de a poco. Pipo Urbano también estuvo movedizo e inteligente a la hora de atacar.

Pero América sacó su repertorio a los 5 minutos, tras una gran combinación en la que participaron todos sus jugadores, Mauricio Martínez le puso la frutilla al postre y empató el juego. Sin embargo, Agosto siguió generando y Urbano volvió a poner en ventaja a los de Villa Pueyrredón.
A cuatro minutos del final de la primera etapa, el Paqui López, figura de la noche, cabeceó dentro del área un disparo que había desviado Matías Quevedo y cerró la parte inicial 3 a 1.

En el complemento Agosto siguió manteniendo la ventaja con un encendido Paqui López, quien marcó su segundo gol personal. Enseguida descontó América con un penal de Potenza. Cuando los de Parque Avellaneda amenazaban con acercarse en el tanteador, los albiazules volvían a marcar la diferencia. Esta vez López marcó su tercer tanto puso el 5 a 2.

El pivot fueguino Martínez se dio vuelta ante la marca y la clavó el ángulo para volver a descontar. Sin embargo, Ale Artymowicz estampó el 6 a 3 final. Ahora se verá las caras en la semifinal con Pinocho y su gente se fue cantando en lo que será el domingo, el único partido que se juegue, ya que el Tribunal de Disciplina fallará el próximo jueves ante el suspendido del miércoles entre River y San Lorenzo.

17 de Agosto: Javier López; D´Otolo, Caviglia, Appollonio y Banegas. Ingresaron: Ricotta, Paqui López, Rossi, Urbano y Artymowicz. Suplentes: Rabufetti, Comini. DT: Fabián López.
América del Sud: Quevedo; Marcone, Potenza, Moreno y Martínez. Ingresaron: Itri, D´Urso, Arraya, García, Gómez Taberna y Duarte. Suplente:.Centurión. DT: Mariano Gómez.
Goles en el PT: 4min Caviglia (Ag), 5min Martínez (Am), 8min Urbano (Ag) y 16min Paqui López (Ag).
Goles en el ST: 8min Paqui López (Ag), 9min Potenza de penal (Am), 11min Paqui López (ag), 12min Martínez (Am), 13min Artymowicz (Ag)
Arbitro principal: Marcelo Bais.
Arbitro asistente: Dardo Viñas.
Cancha: Racing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario