miércoles, 2 de febrero de 2011

Arranco el año....

Este martes 1º de febrero luego del entrenamiento de las divisiones menores comenzó su etapa preparatoria la Primera División del Club Unión. Se realizó en el Polideportivo Municipal de Quilmes y comenzó a las 20:30 hs.
Se realizó un charla de alrededor de 15 minutos y luego se dio partida a un conjunto de trabajos físicos a cargo del Prof. Franco Pigni.
El entrenamiento tuvo una duración total de 130 minutos. Se contó con la presencia de casi la totalidad de los jugadores (Pablo Penovi está de vacaciones y se suma el jueves), además el pívot Leonardo Quevedo inició su etapa de rehabilitación ya que el mes pasado fue intervenido quirúrgicamente en una de sus rodillas.
Los trabajos continúan hoy martes al mismo horario y durante todo el mes de febrero los entrenamientos se realizarán de lunes a viernes.
También estuvieron presentes el directivo Rodolfo Gross y Miguel Nuñez supervisando el trabajo y conversando con los entrenadores Adrián Fernández y Martín Sirimarco acerca de las posibles incorporaciones a realizarse con el fin de reforzar el plantel.




 Leo Quevedo, luego de su operacion de rodilla comenzo la rehabilitacion a la par de sus compañeros.


El profe Franco Pigni dando las indicaciones del trabajo.

Los jugadores realizando trabajos de elongacion: Atilio Geuna, Leo Penovi, Mirko Denda, Marcelo Pace, Maxi Leon, Federico Maltes.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario