miércoles, 2 de febrero de 2011

Comenzó el trabajo de pretemporada

Ayer martes 1º de febrero comenzaron los trabajos preparativos con vistas al próximo torneo de futsal AFA 2011.
A las 18:00 hs en el Polideportivo Municipal de Quilmes inicíaron el ciclo las categorías de 5ta y 4ta división con alrededor de 25 jugadores. Luego de una charla a cargo del coordinador general Diego Salas y de los entrenadores Marcelo Calahonra y Adrián Fernández se puso en marcha el entrenamiento que tuvo una duración total de 120 minutos, donde se hizo hincapié en ejercicios de resistencia.
Los trabajos físicos estuvieron a cargo de Diego Salas debido a que el Profesor Pablo Avallai quien es el responsable del área no podrá  asistir durante el mes de febrero por problemas laborales.
Se vió la presencia de jugadores que se destacaron en el torneo pasado como Gabriel Ahumada, Patricio Fontanet, Sebastián Lozza entre otros... Además varios chicos "nuevos" se sumaron al grupo con gran expectativa de formar parte de la institición.
Los entrenamientos durante el mes de febrero serán de lunes a viernes a las 18:30 hs alternando como sede, Polideportivo Municipal de Quilmes y el club Unión de acuerdo a los trabajos programados. A partir del mes de marzo los dias de entrenamiento serán los  martes, miércoles y viernes también a partir de las 18:30 hs. en el club.
Aquellos jugadores de dichas categorias que quieran sumarse deben enviar un mail con sus datos a unionfutsal@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario