domingo, 13 de febrero de 2011

Se fue la segunda…

Este viernes culminó la segunda semana de pretemporada, el balance realizado por los PF tanto de 4ta y 5ta como de las divisiones mayores en muy bueno ya que se van observando las mejorías que presentan los deportistas.
Los entrenamientos se realizaron en la sede del Club debido a que el Polideportivo Municipal de Quilmes se encontraba cerrado por motivos del partido donde Estudiantes de la Plata hace de local en el estadio del C.A. Quilmes adyacente al predio municipal.
Los jugadores empezaron a sumar trabajos con pelota combinados con ejercicios de intermitencia. Ambos entrenamientos terminaron con un partido informal de carácter recreativo siendo que en las más chicas ganó el equipo de Techera, Setacosky, Santos etc…
El plantel superior cerró una semana  muy dura donde se incluyó algunos test de evaluación (Yo-Yo test). Luego del entrenamiento de las divisiones mayores re realizó una cena con unas hamburguesas donde los asadores fueron integrando de la subcomisión de Futsal.
Hugo Monzón aprovechó la reunión para comentar las novedades que se plantearon en la reunión de delegados realizada en la sede de la AFA ese mismo viernes.
Como no podía ser de otra manera la noche se cerró con unos partidos de truco…

1 comentario: