jueves, 19 de mayo de 2011

Suma de a tres

Unión Ezpeleta amplía su racha victoriosa. Esta vez, derrotó a Villa Modelo.



Se mantiene la levantada del Unión de Ezpeleta. Esta vez, cosecharon su tercera victoria consecutiva, Luego de vencer por 5 a 2 a Villa Modelo. Tras haber comenzado perdiendo el juego, el elenco levantó su nivel y lo terminó ganando con cierta comodidad. De esta forma, sube en las posiciones y de a poco se acerca a los más encumbrados de la tabla.

Gran triunfo tuvo el conjunto de Ezpeleta, en un encuentro que comenzó desde abajo en el resultado, ya que Modelo sin hacer mucho mérito se puso rápidamente en ventaja. Los jugadores de Unión fueron trabajando el partido con tranquilidad, y con un gol de Carlos Pacin y otro al minuto del interminable Pichi Calahonra, lo dio vuelta y comenzó a darle forma a la victoria.
En esa primera mitad, quedaría tiempo para que en el minuto final apareciera Diego Núñez y estirara la ventaja, dándole más tranquilidad al equipo.
En la segunda parte, si bien el conjunto del Pato Fernández no pasaba demasiados sobresaltos, apareció el goleador de los de Gerli en una buena jugada personal dentro del área, para achicar la diferencia. Esto motivó a Modelo a tirarse contra el arco de Pablo Penovi, en busca del empate. Pero los espacios defensivos que otorgaban, por jugarse en la búsqueda del resultado, le sirvió al local para aprovechar los contraataques. Y en dos minutos, con tantos de Carlos Cancela, sentenció el partido.

Ahora, deberá visitar en la próxima fecha a Deportivo Hurlingham, un rival que permite seguir imaginando con la continuidad de la levantada.

fuente :Deportes en Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario