martes, 10 de enero de 2012

Schumacher vuelve a la Selección brasileña

A los 36 años, la estrella del Inter Movistar retorna a la Canarinha para la disputa de dos amistosos ante Guatemala, tras su última convocatoria en el Mundial 2008.





La Selección brasileña inicia la temporada en la cual tendrá que defender en Tailandia el título mundial conseguido cuatro años antes en casa. El primer compromiso en la agenda de la Canarinha serán dos amistosos ante Guatemala en suelo centroamericano los próximos 20 y 22 de enero. Luego de esos encuentros, el seleccionado dirigido por Marcos Sorato hará una gira por el norte de Brasil midiéndose ante distintas selecciones estaduales que se extenderá hasta la primera quincena de febrero.

En este sentido, la CBFS ha dado a conocer una nómina de 14 jugadores, entre quienes sobresale la citación de Schumacher, quien no participaba del conjunto verde y amarillo desde la final del Mundial 2008, en la cual el elenco brasileño se consagrara campeón del mundo y la estrella del Inter Movistar fuera galardonado con el Balón de Plata al segundo mejor jugador del certamen detrás de Falcão.


Lista de convocados
Arqueros

Cidão - Caja Segovia (España)
Djony - Libre
Franklin - Corinthians

Cierres
Ciço - Intelli Orlandia
Rodrigo - Carlos Barbosa
Schumacher - Inter Movistar (España)

Alas
Ari - Barcelona Alusport (España)
Falcão - Intelli Orlandia
Gabriel - Barcelona Alusport (España)
Gadeia - Copagril
Rafael - Inter Movistar (España)

Pívots
Lukaian - Corinthians
Sinoê - Carlos Barbosa
Wilde - Barcelona Alusport (España)

Fuente: Pasión Futsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario