lunes, 20 de enero de 2014

Organización Torneo Futsal A.F.A. 2014

Fuente: pasionfutsal.com.ar

Damian Dupulliet, el presidente de la Comisión de Futsal A.F.A. aviso que cuando en Febrero vuelvan a reunirse confirmaran la creación (o no) de la Tercera División.

Una de las principales (e históricas) modificaciones previstas en el reglamento de 2013 del Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) fue la creación para esta temporada de la Tercera categoría y la implementacion de la figura de desafiliacion para aquellos últimos cuatro equipos de la Copa de Plata.

Sin embargo, en dialogo con Pasión Futsal, el presidente de la Comisión de Futsal Damian Dupulliet fue mesurado mal momento de hablar sobre el tema y hasta blanqueo su intención "a corto plazo" de un nuevo formato general con tres divisiones de 20 equipos cada una.

Esa intención, a priori, haría que 2014 sea una temporada de transición para "reubicar" esa cantidad de equipos en las tres categorías a partir de 2015.

¿Que se sabe del campeonato y la aplicación de lo previsto en el reglamento 2013?
"A partir de la semana que viene vamos a reunirnos y decidir que es lo mejor para este año. Nosotros somos los que decidimos, pero para un corto plazo, creo que lo mas razonable que puede pasar es que haya tres divisiones de veinte equipos cada una. Y en este caso este tendría que ser un año de transición para acomodar todo...tenemos que ver".


No hay comentarios:

Publicar un comentario