martes, 28 de enero de 2014

Rumores del mercado

Hay muchos rumores sobre quien se va y quien se queda en la U de Ezpeleta, lo mas cierto hasta ahora es la confirmación del nuevo cuerpo técnico encabezado por Sebastian Pacheco, en tanto a desvinculaciones:

Podemos confirmar la ida de Carlos Pacin quien se esta entrenando en campo de 11 con el Club S. y D. y. B. P. Rivadavia de Lobos donde se encuentra en la etapa final de la pre-temporada con el club que milita en el Torneo Argentino "C". Le deseamos mucho éxito para este nuevo camino.

Por otra parte hubo interés de parte del Club Arsenal de Sarandi Futsal por Marcelo Pace como también sondeos del Club Racing con los cuales se mantendrán reuniones en los próximos días.

En cuanto al resto del plantel, aun no se sabe si esta confirmada la continuidad de los referentes como Leo Parrotta (no seguiría), Pablo Penovi, Leo Belli y Mariano "Pocho" Caneda. Veremos quienes se presentaran en estos próximos días cuando comience la pre-temporada.

También se espera por la recuperación de la promesa de la U y Jugador de Selección, Elian Techera quien se esta tratando por un problema en su rodilla, aparentemente tendría osteocondritis.

Relacionado a la 3ra. División, se quedaría la misma base aunque se notara la ausencia de Lucas "Facha" Cordary quien se encuentra entrenando en campo de 11 en el Club Quilmes.

Sobre incorporaciones, aun no hay grandes novedades, solo se pudo ver en una nota realizada a su hermano por http://lavozdelfutsal.blogspot.com.ar/2014/01/me-cansa-que-en-primera-se-divierta-uno.html, el nombre de Sebastian Seoane ex Libertad de Don Bosco y Cultural de Sarandi, aunque aun no hay nada confirmado.

Marcelo Pace y Carlos Pacin





No hay comentarios:

Publicar un comentario